Consumidor Informes Analiza Citas por Internet en un nuevo estudio
Cliente Informes realmente tomó una decisión para entrar en el realmente amo juego en línea. La organización sin fines de lucro empresa ha existido desde 1936, y generalmente reseñas consumidor satisfacción con productos y servicios, pero ahora desea descubrir citas programas, y exactamente cómo feliz clientes parece ser.
Nosotros sabemos en qué esto será rumbo. Realmente, no.
Consumidor Investigación encontró dos intrigantes y diametralmente opuestos resultados. Muy primero, compradores detest citas en línea con un amor, más que ayuda servicios que son infame pobres artistas. Los encuestados no calificar ningún servicio mucho más que ordinario tan lejos como general cumplimiento. OkCupid había conseguido un clasificaciones de todos citas por Internet servicios, como Tinder, eso obtuve sus lectores calificación de simplemente 56. (Tinder fue en realidad segundo con un 52 calificación.) Lector calificaciones fueron examinado por algunos factores, como mensajería y mirar funciones, privacidad opciones, la facilidad útil y registrarse procedimiento, incluido calidad superior y cantidad de trajes.
Controversial sitio de Internet de citas Ashley Madison había encontrado el peor público puntuación en 37. Y Chemistry, un servicio de citas en línea que promociona su servicio to-be centrado en encontrar interacciones (igual que eHarmony ), obtuve otro peor espectador puntuación solo 38.
Pero citas en línea en su conjunto proporciona una masiva tasa de éxito en comparación. Tinder no es solo utilizado para comenzar , como numerosos parecen pensar. En realidad, cuarenta y cuatro por ciento de encuestados {que tenían|que tienen|que logros mencionó que su particular encuentros con citas en línea resultó en matrimonios o serios duraderos conexiones.
Qué Consumidor afirma descubierto terminó siendo eso, «en línea emparejamiento, sin embargo doloroso y consume tiempo, normalmente realmente lo hace generar el deseado resultado si usa bien — y perseverar «.
Pero aún, muchos en línea personas que se citan estar preparado para ver un rápido retorno con su inversión financiera de tiempo, dinero, o ambos. Pero considerando el carácter de citas por Internet, y el hecho de que {las personas son|las personas son|las personas son|todos son|los hombres y las mujeres no son productos y en muchos casos son impredecibles, insatisfacción entre en línea personas que se citan es casi inevitable. La encuesta descubrió que «entre aquellos no dispuestos a llevar a citas por Internet, 21 % de mujeres y 9 por ciento de hombres dijo fue simplemente porque entendieron una persona que tuve una experiencia terrible. «
El tipo de entrevistados que tuvieron no experimentaron con citas en línea sin embargo, uno de cada 10 dijo ellos elegir darle una oportunidad pero tuve preocupaciones, con 50 % describiendo solos como personales hombres y mujeres, 48 % preocupado por información e información protección, y 46 % preocupado por contras.
Demografía desempeñar un papel por qué citas por Internet servicio personas por lo general elegir. La investigación aprendí que los millennials favorecían no- cost programas como OkCupid y Tinder, mientras que Gen-X y Baby Boomers tendían a suscribirse a resuelto servicios como Match.
Consumidor Investigación entrevistado 115.000 suscriptores del sitio web sobre sus encuentros con citas en línea.