Vídeo Inmobiliario

Grabación de vídeo inmobiliario profesional. Añade valor a tus propiedades gracias al vídeo marketing inmobiliario. Somos especialistas en vídeo de viviendas, construcciones y arquitectónico.

696 926 859

Grabación Profesional de Viviendas

Vídeo inmobiliario profesional para agencias inmobiliarias, constructoras, arquitectos y promotores.

Poseer un vídeo inmobiliario de la promoción ayuda enormemente en las tareas de comercialización de las viviendas. El vídeo inmobiliario se ha consolidado como la mejor herramienta de marketing para difundir las promociones entre clientes y colaboradores. El vídeo marketing inmobiliario está cambiando la forma en la que los clientes visualizan las viviendas a través de internet. Un vídeo bien realizado, con los medios adecuados y con un montaje profesional puede sorprender al cliente y convencerle para informarse por la vivienda.

El vídeo inmobiliario se ha convertido en la mejor herramienta para dar visibilidad y difusión a las promociones inmobiliarias. El aumento constante del consumo de internet por parte de los clientes ha aumentado. Especialmente el consumo de vídeos. Esto que el video marketing inmobiliario sea la mejor fórmula para penetras en el consumidor. Los vídeo de viviendas, hechos de forma profesional son muy fáciles de viralizar. Por medio de herramientas online y redes sociales, tales como Youtube o Facebook, hace que un vídeo de una promoción inmobiliaria pueda penetrar en el cliente.

El vídeo inmobiliario que funciona:

Pero para conseguir hacer que ese vídeo inmobiliario convenza al cliente potencial y haga que quiera interesarse por la vivienda han de cumplirse varios factores:

  • Vídeos con una estética muy cuidada, en los que la vivienda luce preciosa. Integración de planos de detalles que ayuden a entender al cliente el concepto de la vivienda y le hagan interesarse por ella. El estética es importantísima en el vídeo marketing de promociones inmobiliarias.
  • Medios de grabación profesionales: Para conseguir mostrar la vivienda de forma profesional, es necesario grabar el vídeo con cámaras profesionales de vídeo, deslizadores o sliders robotizados y drones. Los planos aéreos con drone ayudan mucho a explicar al cliente la ubicación. Mostrar las zonas de interés o los bellos parajes del entorno ayudarán a convencer al cliente.
  • Una música que enganche al cliente. Es esencial que el vídeo inmobiliario de la promoción cuente con una música atractiva que enganche a los potenciales compradores y facilite la viralización del vídeo.
  • En el vídeo inmobiliario mostramos, siempre que sea posible, las zonas de interés del barrio o de la urbanización. Mostrar los lugares interesantes de la urbanización ayudará a los potenciales clientes a imaginarse la comodidad de su vida en esa vivienda. A la hora de hacer mapas de ubicación de las viviendas es importante mostrar la ubicaciones con distancias reales.
  • Viralizamos el contenido: Una vez acabado el vídeo es importante difundirlo por todos los medios posibles. Lo primero que se debe hacer es subir a redes sociales como Youtube y Facebook, así como enviarlo por mailing y WhatsApp y compartirlo con clientes, otras agencias inmobiliarias y colaboradores. Esto conseguirá que todos los potenciales clientes puedan ver el vídeo de inmobiliario.
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿Cómo trabajamos?

video inmobiliarioPlanificación

En Dinamical realizaremos una planificación de la grabación de toda la vivienda. Grabaremos salones, baños, cocina, habitaciones, jardín, zonas comunes. Además de cualquier área que nos ayude a mostrar las viviendas de forma sorprendente.

vídeo para inmobiliariasGrabación

Contamos con la última tecnología de grabación que nos permite conseguir el mejor material. Drones para captar imágenes aéreas, sliders robotizados para secuencias de barridos interiores y cámaras de grabación en 4K.

vídeo constructorasMontaje y acabado

Editamos todo el material en vídeo que hemos extraído de la vivienda de forma profesional. Para ello montamos todo en un vídeo increible que convenza a los potenciales clientes de la calidad de las viviendas.

empresa de video inmobiliarioEntrega al cliente

El tipo de vídeo inmobiliario que hacemos en Dinamical están enfocados totalmente a la venta y comercialización. En nuestros vídeos potenciamos las ventajas de la vivienda para crear un vínculo con el cliente que permita fidelizarlo.

Solicita presupuesto de tu vídeo inmobiliario

¿Qué ventajas tiene el vídeo en el marketing inmobiliario?

vídeo inmobiliario

Da Visibilidad a la Vivienda

Gracias al moderno vídeo inmobiliario que hacemos en Dinamical conseguirás dar una imagen perfecta de la promoción inmobiliaria. Con un vídeo de la promoción conseguimos que sea más fácil viralizar las viviendas entre clientes y colaboradores.

video marketing inmobiliario

Sorprende a tus Clientes Potenciales

Nuestro vídeo arquitectónico consigue captar la atención del cliente desde el primer segundo, con una música atractiva y con un montaje profesional lo sorprendemos para que se interese por la vivienda.

video inmobiliario

Incrementa los Contactos de Clientes

El vídeo inmobiliario consigue una tasa de conversión de clientes del 300% con respecto al contenido fotográfico. Añadir valor a la vivienda con un vídeo consigue que el cliente despierte un interés por la vivienda que no sería posible sólo con fotografías.

vídeo marketing inmobiliarias

Fideliza a tu Clientes y Colaboradores

Destacar por encima de otras promociones inmobiliarias nos permite generar una imagen positiva de tu empresa y tus promociones. Clientes y colaboradores perciben que trabajan con los mejores y les anima a seguir trabajando con tu empresa.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Especialización Inmobiliaria

Dinamical es una empresa con una fuerte especialización en grabación de vídeo inmobiliario. Analizamos los puntos fuertes de cada vivienda para hacer un video para la promoción inmobiliaria enfocado al cliente.

Última Tecnología

Contamos con equipo de grabación de última tecnología adaptado al vídeo para agencias inmobiliarias. Además, disponemos de Drones, Grandes Angulares para fotografía inmobiliaria, sliders, deslizadores robotizados de cámara y equipo de grabación de vídeo en 4K.

Montaje Profesional

Una de nuestras especialidades es el montaje profesional de vídeo inmobiliario. Además, dedicamos muchas horas a preparar, organizar y montar todo el material conseguido en la grabación. Con ello hacemos un vídeo profesional y totalmente acabado.

Marketing Inmobiliario

Contamos con una dilatada experiencia en Marketing Inmobiliario, es por ello que conocemos el sector y las estrategias de promoción de producto. Preparamos cada vídeo de vivienda totalmente a medida para inmobiliarias y promotores urbanísticos.

Música y Acabado

Todos nuestros vídeos de vivienda para inmobiliarias están ambientados con músicas originales con derechos para uso publicitario. La música es el 50% de un vídeo, y por ello, le damos el valor que se merece con canciones pegadizas que se adaptan a la vivienda.

Vídeos que Venden

Nuestro vídeo inmobiliario está creado por y para la promoción inmobiliaria. Es por ello que el público objetivo ocupa el eje central a la hora de planificar el estilo del vídeo, para sorprenderle, captar su atención y conseguir que se interese por la vivienda.

Ofrecemos nuestros servicios de grabación de vídeo para viviendas, vídeos promoción inmobiliaria, fotógrafo inmobiliario, vídeo constructoras. Además de vídeo para inmobiliarias, vídeo marketing inmobiliario, empresa vídeo inmobiliarias, vídeo para constructoras, vídeo constructores. Te proponemos vídeos de propiedades, empresa de vídeo propiedades, vídeo para inmobiliarias, vídeo inmobiliario. La mejor empresa de vídeo para constructoras, vídeo inmobiliarias, vídeos para el sector inmobiliario, vídeos para agencias inmobiliarias. Somos empresa de vídeo profesional, vídeo para inmobiliarias, vídeo para constructores. Descubre vídeos de inmobiliarias, empresa vídeo para constructoras y grabación de viviendas.

Solicita información sin compromiso

696 926 859